Convocatoria

bandera_inglaterra portugal_flags_3dclipart_www.clipartdb.com

 

 

La Sociedad Cubana de Hipnosis Terapéutica, la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud y la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, convocan a todos los hipnoterapeutas de Cuba, América Latina, El Caribe, América del Norte y del resto del mundo a participar  en el Octavo Taller de Hipnosis Terapéutica y Técnicas Afines (Hipnosantiago 2015), que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Heredia de la ciudad de Santiago de Cuba del 16 al 20 de marzo de 2015.

Esta será una inigualable oportunidad para discutir e intercambiar conocimientos, criterios y experiencias de los estudiosos y practicantes  de la hipnosis como modelo de tratamiento, acerca de los resultados  de diversas investigaciones  realizadas en diversos países y áreas geográficas, primando siempre en  ello, la ausencia de pretensiones hegemónicas y el absoluto respeto a las posiciones teóricas-filosóficas que sustentan los modelos adoptados.

Podrán participar médicos, psicólogos, odontólogos, psicopedagogos, enfermeros, hipnoterapeutas certificados por diversas escuelas, y/o asociaciones reconocidas, así  como profesionales practicantes, otros profesionales de la salud, estudiantes de las profesiones  antes mencionadas, juristas, filósofos, terapistas naturales-tradicionales y otros interesados.

Santiago de Cuba, la más caribeña de las urbes cubanas, abrirá sus puertas y sus corazones a todos los que participen, y les mostrará su magia, su encanto y el embrujo natural de una ciudad  que es música, poesía, baile, arquitectura y sobre todo hospitalidad.

Como regalo de la historia y de la cultura  nuestro evento se desarrollará en el ambiente que ya se vive en esta bella ciudad  por la celebración de sus 500 años de fundada. Todo un programa de actividades culturales y sociales nos permitirá vivir de manera única las huellas del pasado, del presente y del futuro.

“Atreverse es triunfar”. Hágalo,  acompáñenos y no se arrepentirá.
Le esperamos.

Cordialmente.

Prof. Dr. Alberto E. Cobián Mena
Presidente del Comité Organizador.

Deja un comentario

*