Inscripciones

English

Las cuotas de inscripción para participantes extranjeros tienen las siguientes tarifas:

Hasta marzo 30, 2013
–  Delegados:                CUC $325
–  Acompañantes:         CUC $  70

Después de Marzo 30, 2013

–  Delegados               CUC $ 375
–  Acompañantes        CUC $   70

CUC: Peso cubano convertible, moneda oficial de curso legal en Cuba.

Para conocer detalles ampliados, hoteles del Congreso, paquetes especiales y otras informaciones, comuníquese con el Comité Organizador por cualquiera de los buzones electrónicos indicados.

Los interesados nacionales deben hacer contacto directo con el Comité Organizador en cuanto a cuotas y otros detalles complementarios sobre su participación en el evento.

Puede usted preinscribirse desde este momento enviando un mensaje al Comité Organizador con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Profesión/especialidad
  • País
  • Institución a la que pertenece
  • Dirección completa/ciudad, municipio, provincia
  • Teléfono, fax
  • email de contacto
  • Si desea proponer un tema para presentar en el congreso, indicar el título, autores, instituciones y países respectivos.
  • Cualquier otro dato que estime de interés.

De esta manera podrá usted recibir directa y periódicamente noticias de interés para su participación en el congreso.

Información sobre la emisión y envío de resúmenes puede usted encontrarla en la pagina sobre Presentación de los trabajos.

La cuota de inscripción como Delegado le da derecho a:

  • Credencial.
  • Carpeta del congreso con block de notas y bolígrafo.
  • Documentos del congreso.
  • Certificado de asistencia.
  • Certificados correspondientes en caso de la presentación de trabajo(s) u otra actividad prevista en el evento.
  • Asistencia a la apertura y coctel de bienvenida el lunes 20.
  • Participación libre en las diferentes sesiones del evento, según las ramas de preferencia de cada delegado.
  • Visita a las áreas de carteles y a la exposición comercial e intercambio con autores y expositores.
  • Almuerzos en la sede del congreso el martes 21, miércoles 22 y jueves 23.
  • Almuerzo y fiesta de despedida el viernes 24.

Por su parte, los acompañantes acreditados tendrán derecho a:

  • Credencial
  • Asistencia a la apertura y coctel de bienvenida el lunes 20.
  • Almuerzo y fiesta de despedida el viernes 24.
  • Souvenir.