Alojamiento

English

Para los participantes extranjeros existen opciones en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas incluidas entre las ofertas especiales del Congreso, y se puede seleccionar entre habitación estándar o doble (compartida):

Hotel Palco (hotel sede) ****

palcoEl Hotel “4 estrellas” Palco se encuentra situado junto al Palacio de Convenciones de La Habana, a unos escasos minutos del centro de la ciudad. Su centro de negocios, modernamente equipado ofrece servicios de fotocopiadora, impresora, fax, alquiler de computadoras, celulares y acceso a Internet las 24 horas, entre otros.  Ofrece también servicios de sauna y masaje, gimnasio, conserjería y buró de turismo con excursiones opcionales.

HOTEL Meliá Habana *****

meliáEl hotel Meliá Habana se encuentra en pleno corazón de Miramar, en el nuevo centro de negocios de La Habana, junto a la Quinta Avenida, a 10 minutos del casco histórico de la ciudad. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de José Martí y a 5 minutos del Palacio de Congresos y Convenciones.

HOTEL Acuario ****
(Hotel Cubanacan Club Acuario, en la Marina Hemingway)

acuarioEl hotel 4 estrellas Acuario, único en La Habana con plan Todo   incluido, está ubicado en el exclusivo residencial Marina Hemingway, al oeste de la ciudad de La Habana, y cerca del Palacio de Convenciones. Dispone de múltiples posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades náuticas y de un confortable y moderno alojamiento, que complementa esta oferta.

HOTEL HABANA Riviera ****

RivieraLocalizado en el Malecón de La Habana, avenida costera entre la ciudad y el mar, se encuentra el hotel 4 estrellas Riviera, un clásico entre los hoteles cubanos, muy próximo al centro histórico-cultural de La Habana

Una vez conocidas las ofertas más convenientes y seleccionado el hotel de su preferencia se podrán hacer reservaciones y pagos en línea, por transferencia o a su arribo a Cuba;   para los detalles que requiera puede ponerse en comunicación con:

Agencia de Viajes Cubanacan (Receptivo oficial del evento).

Palco Ventas Internacionales (Hotel sede principal del evento)

Solways Cuba

Los participantes cubanos que requieran alojamiento podrán comunicarse con el Comité Organizador para recibir información.