Palacio de las Convenciones

El Palacio de Convenciones de La Habana, inaugurado en 1979, es la más importante institución en Cuba especializada en eventos y congresos. Sus instalaciones se ubican a 20 minutos del centro de la capital, en uno de los barrios residenciales del oeste de la ciudad, donde ocupa 60 000 metros cuadrados, en medio de un acogedor entorno natural que armoniza con la vegetación tropical de sus jardines interiores.

Su objetivo principal es organizar, promover y realizar congresos, convenciones, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones. Para ello cuenta con una amplia red de agencias oficiales en América Latina, América del Norte y Europa la cual, de común acuerdo con asociaciones o empresas interesadas en estos servicios, promociona y comercializa el plan previsto para cada uno de los eventos y ferias internacionales que se programen en sus recintos.
La seriedad y profesionalidad de sus trabajadores lo han convertido en el líder de la industria congresional y expositiva en Cuba.

Ofrece:

  • Salas y oficinas
  • Servicios
  • Restaurantes