Mensaje de bienvenida

Estimados colegas:

Constituye un gran honor para la Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología hacerles llegar nuestra más cordial invitación para que compartan con nosotros durante las sesiones científicas de su venidero XV Congreso Nacional. En esta oportunidad, el mismo se realizará del 7 al 10 de mayo de 2013, fecha en la que esperamos poder reunir en La Habana a profesionales de todos los confines del país y de otras latitudes, los que tienen como común denominador la dedicación de su tiempo y esfuerzo cotidianos a la promoción de la salud y calidad de vida de la mujer.
Como es tradicional en nuestros eventos, se realizarán de forma paralela: el VIII Congreso de Perinatología y planificación familiar, el V Congreso de Ginecología infanto juvenil y salud reproductiva del adolescente, el V Congreso de climaterio y menopausia, el V Congreso de ultrasonografía en Ginecología y Obstetricia y el IV Congreso de patología del tracto genital inferior y colposcopia, así como se desarrollarán diversas actividades sociales y turísticas que, estamos seguros, serán del disfrute de todos los delegados.
El Palacio de las Convenciones de La Habana y sus excelentes instalaciones acogerán una vez más a los participantes que, convocados por la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, debatirán los temas más controversiales y novedosos de la especialidad.
Será un inmenso placer poder contar con la presencia de ustedes durante estos intensos y prometedores días, oportunidad única para compartir y debatir con todos nuestras experiencias en temas tan vitales como la salud sexual y reproductiva de la mujer. Confiamos en que sus participaciones darán brillo a nuestro evento y contribuirán al éxito de los Congresos, propiciando a su vez un invaluable intercambio científico.
La Habana, capital de todos los cubanos, les abre sus hospitalarias puertas y el Comité Organizador del Congreso sus brazos, para recibirlos con la calidez que nos caracteriza durante estos intensos y fructíferos días.

Los esperamos en mayo de 2013.

Prof. Dr. Evelio Cabezas Cruz

cabezas2

Presidente de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología
Presidente del Comité organizador XV Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología