Infomed Eventos

XIV Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología
La Habana | 27 al 30 de abril 2010

Mensaje de la Presidenta (Comité Organizador)

blanca1.jpg 

Estimados Colegas:

La Ciencia no se detiene en el tiempo y desde ya los estamos convocando a participar en una nueva versión del importante Congreso de la Obstetricia y la Ginecología en nuestro país a celebrarse el venidero 2010.
Al igual que en oportunidades anteriores, abril es la fecha escogida para celebrar este evento que reunirá en La Habana a profesionales de todos los confines del país y de otras latitudes, quienes tienen como común denominador la dedicación de su tiempo y esfuerzo cotidianos a la promoción de la salud y calidad de vida de la mujer.
El Palacio de las Convenciones de La Habana, con sus magníficos salones,  acogerá a los participantes que, convocados por la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, debatirán los temas más controversiales y novedosos de la especialidad.
Como es habitual en nuestros eventos, se realizarán, de forma paralela a los congresos, diversas actividades sociales y turísticas que -estamos seguros- serán del agrado de los participantes.
Será un inmenso placer poder contar con su presencia durante estos intensos y prometedores días y confiamos que la participación de ustedes contribuirá al éxito de los congresos y propiciará y enriquecerá el intercambio científico.

Los esperamos en La Habana

Dra. Blanca Rosa Manzano Ovies
Presidenta de la Sociedad  Cubana de Obstetricia y Ginecología
Presidenta  del  Comité Organizador

Jorge Delgado Calzado | XIV Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología | CENCOMED |
Copyright © 1999-2017,  Infomed  -   Red Telemática de Salud Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.  República de Cuba.