Cuotas de inscripción

Para participar en el Taller  usted debe entrar al sitio de Universidad 2014, registrarse y seguir las indicaciones para el pago de la cuota de inscripción.

Hasta el 15/Dic/2013 A partir de 16/Dic/2013
Delegado 160.00 CUC(*) 200.00 CUC(*)
Estudiante 80.00 CUC(*) 80.00 CUC(*)
Acompañante 70.00  CUC(*) 90.00  CUC(*)

CUC: Peso convertible cubano.

El pago de la cuota de inscripción podrá realizarse por tres vías: En línea, por transferencia bancaria o en efectivo. En este último caso, los participantes podrán abonar la cuota establecida en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede de la Convención, al momento de su acreditación.
Para poder abonar la colegiatura correspondiente a estudiante se deberá presentar carta oficial de una universidad que certifique el portador(a) es estudiante de pregrado.
La cuota de inscripción de delegados y estudiantes incluye:  módulo de acreditación (credencial, portafolio, disco compacto con las memorias del evento con ISBN, bolígrafo, programa académico e información sobre el congreso), participación en las actividades del congreso, visitas especializadas, actividades oficiales de apertura y clausura, gala cultural, actividades de despedida.

La cuota de inscripción de acompañante incluye actividades oficiales de apertura y clausura, gala cultural, actividades de despedida y recorrido por la ciudad.

A los efectos de precisar los detalles acerca de la preparación de la delegación de La Habana al 9no. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2014 les informamos lo siguiente:

- Los integrantes de la delegación cubana al Congreso, residentes en La Habana, asistirán a la actividad de preparación de la delegación cubana, que se efectuará el día 7 de febrero  a las 8:30 de la mañana en  el Teatro Sanguily de la Universidad de La Habana. Se impartirán tres conferencias por funcionarios del más alto nivel del MINREX, MININT y de la Comisión de Implementación de los lineamientos, las que concluirán a las 12:10 pm.

- Una vez concluida esta actividad se efectuará la acreditación de los delegados.

Reiteramos que como se ha venido informando los delegados cubanos deben abonar 150 CUP por concepto de la cuota de inscripción y 120 CUP por concepto de almuerzos (30 pesos cada uno x 4 almuerzos).