Bienvenidos a I Encuentro de Crohn y Colitis Ulcerosa. Cuba, 2018

La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Sociedad Cubana de Gastroenterología los convocan al I Encuentro de Crohn y colitis ulcerosa. Cuba,  2018, que sesionará durante los días comprendidos del 11 al 12 de septiembre.

En su 1era edición, nos reuniremos en el Hotel Nacional de Cuba y desde ese lugar, con la brisa de los vientos del Caribe y la magia de las aguas que nos rodean, los convocamos a participar en nuestro evento, en el cual los tópicos a tratar se unen en una sola palabra: Enfermedades Inflamatorias del Intestino: Crohn y Colitis Ulcerosa.

El I Encuentro será en memoria a los Profesores y Padre de la Gastroenterología Cubana, Profesor de Mérito DrC. Raimundo Llanio Navarro y DrC. Manuel Eusebio Paniagua Estévez,  acontecerán los días 11 y 12 de septiembre.

Conferencias magistrales y carteles, con actividad cultural e invitados de personalidades de la cultura y paradigmas de las ciencias se mezclarán, como una sola temática y sin duda alguna, tendrán un momento para el disfrute aprendiendo.

La enigmática Habana, acogerá en su ciudad y sus mares a los interesados en disfrutar de este encuentro.

I Encuentro de Crohn y Colitis Ulcerosa. Cuba, 2018, abre sus puertas y lo hace pensando en ti.