El Hospital General Docente “Enrique Cabrera Cossío” se complace en invitarle a participar a la Convención Científica del Hospital en saludo al 51 Aniversario de su fundación que se efectuará del 9 al 13 de julio de 2012, con el objetivo primordial de dar a conocer  al ámbito nacional  el quehacer de nuestro hospital en cuanto a las principales actividades científicas, investigativas, culturales y otras actividades colaterales que se desarrollarán en la institución en este marco festivo, a los trabajadores del centro, participantes e invitados del evento.
Anualmente y de forma ininterrumpida durante 51 años, éste evento agrupa a profesionales y técnicos pertenecientes a los diferentes perfiles de trabajo que conforman los equipos multidisciplinarios, integrantes de la red asistencial nacional, como parte del Sistema Nacional de Salud ( SNS ).

Los eventos se han caracterizado por contar con una temática central; en ésta ocasión: Por la investigación en función de la calidad, en la que nuestro hospital cuenta con una gran experiencia, como parte del trabajo que viene realizando en los diferentes programas integrales de salud para Cuba, Latinoamérica y el Caribe.

Prestigiosas personalidades científicas y académicas de Cuba han asistido a eventos anteriores, realizando aportes significativos al quehacer de las especialidades y al mismo tiempo se han producido relaciones de intercambio entre instituciones, las que se han mantenido en el tiempo.
No pierda la oportunidad de participar con nosotros en esta celebración tan importante, con un ambiente agradable, amistoso y solidario.

Comité Organizador
La Habana, 31 de mayo de 2011.