Infomed Eventos

CubaAlergia 2009
Varadero, 21 al 24 de abril 2009

Sede del evento

Varadero es la más famosa de las playas de Cuba y principal destino turístico de sol y playa.

Varadero debe su nombre, según se cree, a los barcos que por las olas y la fuerza de los vientos, quedaban varados accidentalmente en las arenas de esa zona o porque las embarcaciones se detenían en ese sitio para repararlas aprovechando la tranquilidad y la superficialidad de sus aguas.

varaderoplaya2.jpgEntre sus características que la hacen un polo turístico inigualable están su arena limpia, fina y bien blanca, su agua transparente y cristalina y su fondo marino agradable y de baja profundidad.
Desde 1840, según precisiones históricas, los bañistas pasaban temporadas de verano en esos largos kilómetros de playa tan bella.

playavara.jpgExisten numerosas edificaciones y hoteles con un gran confort y muy buena atención. Posee además un moderno aeropuerto internacional que permite la conexión directa del balneario con el resto del mundo.

El famoso balneario cumplió 120 años de fundado y se proyecta por el mejoramiento de los servicios, mientras eleva y diversifica las opciones no solo recreativas y culturales, sino que se convierte en escenario ideal de reuniones científicas al permitir después de una jornada intensa de trabajo disfrutar de un ambiente saludable de esparcimiento.

Sede del Evento: Hotel Arenas Blancas.

Hotel todo incluido constituido por un conjunto de atractivos edificios y jardines. sin-titulo-1-copia.jpg

El centro de Varadero está a solo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a variadas ofertas de interés para todos.

 

alergia2009 | CubaAlergia 2009 | CENCOMED |
Copyright © 1999-2017,  Infomed  -   Red Telemática de Salud Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.  República de Cuba.