Convocatoria

III CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA FAMILIAR
9 al 13 de diciembre de 2019
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

 

La Sociedad Cubana de Medicina Familiar SOCUMEFA en el marco del 35 Aniversario del Programa del Médico y de la Enfermera de la Familia creado por nuestro insigne Comandante Fidel Castro Ruz el 4 de enero del año 1984, y los seguidores de esta idea los doctores Dr. Cosme Ordoñez Canceller y José Rodríguez Abrines ,se complace en anunciar la celebración del III Congreso Nacional de Medicina Familiar, que se efectuará del 9 al 13 de diciembre de 2019, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El Congreso contará con el auspicio del Ministerio de Salud Pública de Cuba y otras prestigiosas instituciones y organizaciones nacionales e internacionales. El espacio será una estupenda ocasión en la que los participantes efectuarán un importante intercambio de experiencias, reflexiones y conocimientos de la salud vinculados a la atención médica comunitaria, logrando un sitio de análisis de gran valor y profundidad, capaz de convertirse en un foro propicio para la reflexión profunda, comprometida y orientada a la discusión de temas variados, que además incluirá programas, estrategias y visualización de los resultados y logros alcanzados en Cuba y en otras partes del mundo, en la experiencia de la aplicación del programa así como las bases de su actual perfeccionamiento.

Será un placer contar con su respetable participación, lo que sin dudas enriquecerá los debates y propiciará un fructífero encuentro que contribuirá a estrechar más nuestras relaciones de amistad y colaboración.

La Habana, con su hospitalidad y diversidad cultural, será encumbrada con su presencia; estamos convencidos que disfrutarán del atrayente programa social y las incomparables ofertas turísticas que pondremos a su disposición. Sean bienvenidos.

Le esperamos,

Dra. Lilia T. González Cárdenas

Presidenta del Comité Organizador