Normas de presentación

Inglés

  • Texto del resumen estructurado en: Título, Autor/es, Palabras Clave, Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados, Discusión o Conclusiones y Bibliografía
  • Título (no más de 16 palabras)
  • Autor/es,(Máximo 10 autores por resumen y se deben aportar los siguientes datos: nombre completo, email, y afiliación para poder hacer el envío de los certificados correspondientes)
  • Palabras clave (no más de cinco)
  • El resumen (sin incluir títulos, autores y afiliación) no puede superar las 400 palabras. En el caso de querer adjuntar una tabla o gráfico, no podrá superar las 300 palabras.
  • El autor que presente la suscripción (en caso de ser aceptada) deberá estar inscrito en el curso.

Características de los pósteres:

  • Los pósteres deben ser trabajos de una sola página, estructurados de forma sintética, sencilla y visual.
  • En el resumen deben aparecer todos los ítems del resumen enviado anteriormente.
  • Se recomienda que tengan un 30 % de elementos gráficos e imágenes y un 70 % de texto.
  • Los pósteres se presentarán en formato vertical, tamaño aproximado DINa4 (4:3, en color y con la suficiente visualización e información del trabajo que se aporta en el resumen.
  • La presentación del póster se realizará en formato PDF, y con un tamaño no mayor de 5 Megabytes.
  • Para presentar la bibliografía, puedes añadir un código QR, que esté enlazado con la bibliografía utilizada.