Normas de presentación de los trabajos
Título del trabajo:
Breve en mayúscula, negrita y sin subrayar. No incluir abreviaturas ni símbolos. Incluir: Título, autores, servicio o departamento, así como institución donde se desarrolló el estudio, ciudad, país y correo electrónico del autor que realizará la presentación del trabajo.
Ejemplo:COMPARACIÓN DE UN MÉTODO AUTOMATIZADO CONTRA UN MÉTODO MANUAL PARA EL ANÁLISIS DE SEDIMENTO URINARIO EN EL LABORATORIO CLÍNICO. Menocal M, Romero V. Instituto Nacional de Nefrología, La Habana.mmber@infomed.sld.cu
Resumen del trabajo:
El resumen debe contener: Objetivos, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones. No incluir citas bibliográficas. Pueden utilizarse abreviaturas comunes. En caso de abreviaturas especiales o poco conocidas, especifique su significado entre paréntesis la primera vez que aparezca en el texto.En formato Word con letra Arial 10 y no más de 300 de palabras sin incluir el título, autores y afiliaciones, no debe exceder una cuartilla
Fecha de inicio y fin del evento:
Inicio recepción de trabajos: 12 de junio 2024
Fin recepción de trabajos: 15 de agosto del 2024
Enviar a: conapac2024@infomed.sld.cu