Información reciente del Comité organizador

Posted at 12:07 AM under General

Estimados colegas:

Dentro de pocos días comenzará la magna cita de los Urólogos cubanos en el Palacio de las Convenciones, es por ello que exhortamos que los delegados  al evento así como los participantes en los cursos pre y post congreso acudan a realizar el pago de los mismo en 15 y 2, Vedado (Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud). Recordamos que se amplió la fecha de los pagos hasta el 18 del presente mes. Asimismo, recordamos a los colegas del resto de las provincias del país, efectuar el mismo. Las inscripciones a los cursos pre y post congreso se efectuarán directamente en el Consejo.

Todavía se mantienen abierta las inscripciones como delegados al congreso sin haber presentado trabajos, para los especialistas y residentes en Urología. PUEDEN HACER LA SOLICITUD AL COMITÉ ORGANIZADOR (que el lunes próximo publicará los nuevos delegados aceptados).

Durante este vento se efectuará en el mismo Palacio de las Convenciones el II Encuentro Ruso- Cubano, con matrícula gratis y almuerzo incluído. Los especialistas, residentes y enfermeros relacionados con la Urología que se interesen por este encuentro deben inscribirse al mismo mediante envío de correo con sus datos personales (nombre y apellidos, CI y hospital )a: itselvela@yahoo.com, antes del día 18 del presente mes. Tanto los delegados al evento como aquellos que no lo sean, incluido los residentes extranjeros a los cuales no se le cobrará tampoco ninguna cuota.

Recordamos que deben revisar con frecuencia la página web del congreso. En pocos días se publicará la lista actualizada de todos los delegados, incluyendo las nuevas inscripciones.

En espera de un próximo reencuentro entre los urólogos cubanos, Comité organizador.