Sede del Evento

Centro Latinoamericano de Eventos Médicos

Hospital Cimeq

Nueva imagen (1)

En los últimos años el CIMEQ ha consolidado su prestigio en el ámbito nacional e internacional como Centro Latinoamericano para la realización de cursos a profesionales de la medicina en diferentes especialidades, así como también a la organnización de eventos científicos.

Para ello contamos con un complejo de salones con capacidad para 270 personas y salón plenario que admite hasta 330 personas, lo cual ofrece la posibilidad de sesionar en un momento determinado con una capacidad de 600 personas.

Estos locales tienen facilidades por la tecnología audiovisual que dispone.

El CIMEQ ofrece la posibilidad de alquilar estas instalaciones a instituciones científicas de nuestro continente garantizando una adecuada organización de las mismas con recursos humanos especializados.

Ofertamos además servicios de fotografía, diapositivas, videos, fotocopias y servicio digital, así como la posibilidad de alquilar stands a las firmas que lo soliciten.

Aledaña al CIMEQ se ubica el centro recreacional “La Jícara”, lugar ideal para llevar a cabo actividades recreativas de todo tipo, que cuenta con servicio de gastronomía, piscina y bar.

El interesado debe contactar con no menos de 30 días anteriores al inicio del evento directamente a:

Correo electrónico: celamed@infomed.sld.cu
FAX: (53-7) 2739086

Deja un comentario

*