Programa

Estimados colegas:

 La Feria Científico-Comercial “Salud para Todos”, la bolsa comercial más importante del ámbito de la salud, quedará inaugurada del 23 al 27 de abril de 2018, en el recinto ferial “Pabexpo”.

 Con la participación de más de 200 expositores  cubanos y extranjeros, el  evento de carácter global se realiza al unísono con la Convención Internacional “Cuba Salud 2018”.

En este marco se desarrollarán conferencias y presentaciones de nuevas tecnologías, servicios y productos que guardan relación con el ámbito de la salud y por primera vez se realizarán: Foro Regulatorio de Salud y I Foro de Inversión Extranjera de la Salud en Cuba.

Como reconocimiento y homenaje al líder histórico de la revolución cubana: Fidel Castro Ruz, que con sus ideas  inició en el año  1983 en el Palacio de Convenciones, la primera Feria de Salud con el objetivo de intercambiar experiencias, tecnología y desarrollo científico entre nuestro país y el resto de las naciones, realizaremos una exposición de fotos donde se expondrá su presencia en cada uno de los eventos realizados.

 Estamos seguros que La Habana con su hospitalidad contribuirá a que los participantes puedan pasar días fructíferos de intercambio  comercial y científico, que a su vez, contribuirán a estrechar más nuestras relaciones de amistad y cooperación.

 Comité Organizador

 Programa General 

Programa General