Catálogo oficial

La Feria publica un catálogo oficial de sus expositores que incluye todas las firmas expositoras en orden alfabético por países y por clasificación de los productos que se exponen, según sea el caso. El expositor tiene derecho a incluir hasta 10 líneas de texto en los productos y/o servicios de su empresa.

Deberá prestarse atención a la información que se desea publicar pues la información utilizada será la que proviene exclusivamente de los datos que aportan los expositores, debe ser entregada en formato digital o impreso y redactada de forma clara. El Comité Organizador no se hace responsable de errores u omisiones y hará los arreglos necesarios en aquellos casos que no se correspondan con la forma y el estilo del Catálogo.

También el expositor tendrá la posibilidad de incluir anuncios publicitarios en este catálogo, de acuerdo con la tarifa establecida. Los originales deberán enviarse al Organizador listos para impresión (arte final), en formato PDF y dimensiones de 16 x 22 cm.

La fecha límite tanto para el envío de información del catálogo oficial como para los anuncios publicitarios es de 25 días antes del inicio de la Feria.