Catálogo de Expositores y demás impresiones

En cada una de las ferias se editará un catálogo que incluye  a todos los expositores en orden alfabético por países y por clasificación de los productos que exponen, según sea el caso.

La información utilizada será la que proviene exclusivamente de los datos que aportan los expositores en el formulario Información para el Catalogo de Expositores, por lo que PABEXPO no se responsabilizará con errores que puedan aparecer en él.

La información para el Catálogo debe ser entregada por el expositor en formato digital o impreso y redactado de forma clara, precisa y en idioma español. El máximo de líneas para describir los productos y/o servicios de su empresa será el fijado por PABEXPO quien también estará facultado para a realizar los arreglos necesarios en aquellos casos que no se correspondan con la forma y el estilo del Catálogo.

Los anuncios publicitarios propuestos para incluirse en el Catálogo serán entregados por los interesados en original listo para imprenta (arte final), en el formato establecido por PABEXPO.

El modelo y el arte final de los anuncios, deben ser entregados al Organizador con 45 días hábiles de antelación al inicio de la Feria.

El Organizador debe recibir por parte del Comité Organizador de la Feria, con 45 días hábiles antes, el diseño de las impresiones y documentos que formaran parte del Plan de Impresión, dichos diseños serán aprobados por PABEXPO (tipo de papel e impresión, tamaño y cantidad de colores, entre otros). Dado el caso que algún Comité Organizador no esté de acuerdo con la decisión tomada al respecto, deberá contratar directamente el servicio con la Imprenta de su elección y asumir los gastos en que por tal motivo incurran.