Presentación de resúmenes

Los resúmenes deben enviarse solamente por : http://www.chemistrycuba.com

Se deben seguir todas las instrucciones que se indican y corresponder exactamente con la solicitud. Es importante indicar  la temática a la cual se dirige el resumen.

  • La fecha límite de presentación es 1 de junio 2012.
  • Es imprescindible cuando envíe el resumen indicar el tema en el que desea ser incluido.
  • Las solicitudes para las Presentaciones orales y/o carteles deben estar claramente especificados. El Comité Científico se reservará el derecho de elegir las presentaciones orales.
  • El español y el inglés son los idiomas oficiales del Congreso. Todos los resúmenes deben ser escritos en español o en inglés, de una forma breve y precisa. El resumen no puede exceder de las 300 palabras.
  • El Comité Científico del Congreso, informará a los autores por correo electrónico sobre la aceptación de las ponencias, a más tardar, un mes después del cierre de la recepción del resumen.

INSTRUCCIONES OBLIGATORIAS:

  • En la casilla donde dice: “Documento Resumen” usted debe colocar el resumen completo como se indica debajo, independientemente que usted haya llenado las casillas anteriores y considere que se duplica información, lo cual no es real.

  • Este “Documento Resumen” debe escribirse de la manera siguiente:
  • Los autores tienen que escribir su resumen en formato Word (Arial, 12 pt, espacio simple).
  • Título: En negrita, letra mayúscula y centrada.
  • Autores: Apellidos y primera letra del nombre con comas entre cada autor (en negrita). El nombre del autor que presentará el trabajo debe subrayarse; por ejemplo: (Rodeiro I, Menéndez R, D. Ramirez).
  • Instituciones, Direcciones, teléfono y correo electrónico (imprescindible) (no en negrita).
  • El resumen no puede exceder de las 300 palabras.
  • Si su trabajo no se ajusta rigurosamente a las orientaciones dadas para escribir el resumen será rechazado.
  • No escriba las palabras: Título, Institución, Dirección.
  • No utilice términos como: Dr., Lic., DrC. MSc, Prof, etc, no se identifique con títulos honoríficos  o ninguna de  las categorías  científica o docentes, o ningún otro epíteto.
  • Complete las orientaciones estrictamente.
  • El Programa del Congreso será distribuido junto con la documentación en la acreditación lugar.
  • En las instalaciones disponibles para las sesiones del Congreso contaremos con la ayuda de computadoras para las  presentaciones. Usted bebe traer su presentación en un CD, o en una memoria flash para usar a través de puerto USB.
  • Los participantes que  traigan su presentación en Macintosh deberán utilizar su propio ordenador portátil, y asegurarse de que el portátil tiene una conexión VGA para enviar las imágenes al proyector, la  (alimentación es externa).
  • Los resúmenes deben ser escritos de acuerdo a las instrucciones presentadas en el sitio web oficial del Congreso: http://www.chemistrycuba.com
  • Una copia debe ser enviada también al Dr. José A. González Lavaut a: quimicuba2012@infomed.sld.cu
  • Debe enviarse por Internet antes de 1 de junio 2012.