Beatriz Torres Rodríguez

Psicóloga del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ). Licenciada en Psicología en la Universidad de la Habana (1984). Master en Pedagogía de la Sexualidad (1996). Master en Sexualidad (1998). Doctora en Ciencias Psicológicas desde el 2000. Investigadora Titular (2003) y Profesora Titular (2002).

Ha tenido numerosas responsabilidades científicas como miembro de Comisiones de Grados, del Comité Organizador y Científico de varios eventos, miembro del Consejo Científico del CIMEQ y del Consejo Editorial de la Revista Sexología y Sociedad, entre otros tribunales y organizaciones. Colaboradora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Autora de páginas de consulta digital y en prensa plana y conductora de programas educativos en la Televisión Nacional. Profesora de varias Maestrías y Diplomados (CENESEX, ENSAP, Universidad de la Habana). Ha sido profesora invitada en México. Autora de numerosas publicaciones en revistas y libros.

Ha obtenido diversos reconocimientos y galardones (mejor investigadora en el CIMEQ, por la labor realizada en la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el estudio de la Sexualidad-SOCUMES, y Premio Anual a la Salud en la categoría libro.

Deja un comentario

*