¿Cómo puedes participar en el X Coloquio HISTARTMED 2018?

Los coloquios sobre historia, arte y medicina, comenzaron en el año 2005. Desde esa fecha hasta la actualidad, han participado en ellos cientos de profesionales y estudiantes carreras universitarias de las ciencias y otras, junto a amas de casas, profesionales de otras ramas y amantes de la cultura en general.

Las vías para participar en nuestro X Coloquio, que por demás, reunirá a tres eventos en uno solo, son:

  • Enviar un trabajo científico, cumpliendo con los aspectos referidos en la página “Aceptación de Trabajos”. El mismo, luego de ser evaluado por el comité científico, se aceptará o no y por vía email se dará respuesta al autor. (Cualquier individuo puede enviar su propuesta de trabajo sin tener que pertenecer a nuestras cátedras o activismos).
  • Si su trabajo resultó ganador del primer premio Histartmed por categoría en el evento de base de su facultad de ciencias médicas, usted es delegado directo al evento y puede participar en los tres días del mismo o defender su premio en el último día de sesión (lo cual quedará a elección del ganador). En cualquiera de las variantes, durante los días de inscripción y matrícula, el primer autor debe aclarar su condición de Delegado o Pase a sesión
  • Ser convocado como Invitado al evento (prerrogativa del comité organizador del Coloquio)
  • Los profesionales o estudiantes de otros países, que estén interesados a participar en este evento internacional deben enviar sus propuestas de trabajo al buzón electrónico del evento y por igual vía recibirán respuesta.
  • Ser ganador del concurso Histartmed para la Radio y la Televisión que se lanzará en el mes de enero del 2018.
  • Los cursos pre-evento, tendrán  matrícula abierta por orden de llegada y estarán al alcance de todos los interesados.