Actividades Paralelas del X Coloquio HISTARTMED 2018

El Coloquio HISTARTMED es un espacio para el debate científico y un escenario para el disfrute del arte. Con ese fin, hemos organizado actividades que acontecerán previas y durante el evento y que contribuirán al aumento de la satisfacción en los delegados.

Entre los cuales se encuentran:

Tardes Líricas con Milagros de los Ángeles.
Sede: Casa del ALBA
Día: Domingo 17 de febrero de 2018.

La soprano Milagros de los Ángeles junto a los profesores Dr Cs. Gerardo de la Llera, cirujano, profesor de Mérito de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y Héroe del trabajo de la República de Cuba y el Dr C. Fernando Domínguez Dieppa, neonatólogo, ex Presidente de la Sociedad Cubana de Pediatría y expertos en ópera y zarzuela, nos adentrarán en el mundo lírico, en esa tarde de domingo.

Entrada con la credencial de delegado al X Coloquio

Tardes Sin límites desde la historia, el arte y la medicina
Sede: Emisora radial. Calle N # 260, al lado del Pabellón Cuba.
Día: Sábado 24 de febrero
Al sintonizar en ese día la emisora radial se podrán escuchar las entrevistas y comentarios de los seis trabajos científicos más relevantes de los estudiantes de ciencias médicas, acreditados como delegados al X Coloquio. Este será un espacio para aprender de nuestros educandos.

Actividades paralelas. X Coloquio Histartmed 2018.   Lobby del Segundo Piso. Del 8 al 10 de marzo de 2018

Recibimiento con flores artesanales a los delegados, por los niños y jóvenes del Centro de Salud “La Castellana

Inauguración simultánea de las Exposiciones:
Muestra Fotográfica: “Fidel, siempre Fidel”. Recuerdos de la escuela Latinoamericana de Medicina
Imágenes de mi ciudad.

Juego de Valkirias. Propuesta Fotográfica

“Espacio para la relajación”. 10 minutos para pensar en ti. Ofrece: tratamiento anti stress, masaje podal, masaje de relajación, masaje cervical.

Lanzamiento de Libros y Revistas

“Cuba que linda es Cuba”. Recorrido por cada una de las provincias del país, realizado por nacidos en la región, pertenecientes a la cátedra Histartmed -Lidia Doce, quienes desde la historia, las artes y las ciencias médicas, nos traerán un pedacito del país. Un panel expositivo, un audiovisual y la presentación de un minilibro, acompañan a esta encantadora propuesta.