Bienvenidos a HISTARTMED

La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Sociedad Cubana de Medicina Interna los convocan al X Coloquio Integrador de Historia, Arte y Medicina HISTARTMED  2018, que sesionará durante los días comprendidos del 8 al 10 de marzo.

En su X edición, nos reuniremos en el Centro de Convenciones de Cojímar y desde esa ciudad marítima, con la brisa de los vientos del Caribe y la magia de las aguas que nos rodean, los convocamos a participar en nuestro evento, en el cual estas tres ramas del saber se unen en una sola palabra: HISTARTMED.

El II Encuentro HISTARTMED entre culturas y el II Taller de Música y Salud “Dr. Antonio M. Gordon y Acosta, in memoriam, acontecerán los días 8 y 9 de marzo, paralelos al coloquio.

Cursos, talleres, conciertos, tertulias, expoventas, personalidades históricas, de la cultura y paradigmas de las ciencias se mezclarán, como una sola rama y sin duda alguna, tendrán un momento para el disfrute aprendiendo.

La enigmática Habana, acogerá en su ciudad y sus mares a los interesados en disfrutar de estos encuentros, seguidores de la frase del célebre médico Letamendi:
“Quien sólo sabe medicina, ni medicina sabe”

HISTARTMED  2018, abre sus puertas y lo hace pensando en tí.

Firma largaDra. Isis Betancourt Torres
Presidente Comité Organizador

histartmed@infomed.sld.cu

Para más información acerca del Proyecto HISTARTMED, visitar el sitio web:  http://instituciones.sld.cu/histartmed