INSCRIPCIÓN

ATENCIÓN Para los delegados cubanos:
Solicitud de pre-inscripción en Hematología 2017:

Tomando en cuenta que la participación de delegados nacionales residentes en Cuba debe ser representativa de la membrecía en los Capítulos y Secciones de la Sociedad Cubana de Hematología, o de otras Sociedades Científicas de la Salud pertenecientes al Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, el Comité Organizador ha tomado la decisión de pedir una pre-inscripción en el evento, para tener una idea preliminar de los posibles integrantes de cada delegación provincial. Por ese motivo, los participantes cubanos interesados en presentar trabajos en el evento deberán realizar una pre-inscripción antes o en el momento de enviar el resumen de su trabajo como autor o coautor.
Los datos que debe enviar para el registro de su pre-inscripción se escribirán en formato Office Word, con letra Arial 12, márgenes simétricos de 2,5 cm y enviarlos como documento adjunto por correo electrónico antes del 30 de enero de 2017 a: hematologia2017@infomed.sld.cu, y en el asunto consignar lo siguiente: Pre-inscripción para Hematología 2017.
– Primer y segundo apellidos, unidos por un guion, y luego el o los nombres propios.
– Institución u organización: nombre oficial, y ciudad cubana de la organización donde labora.
– Buzón electrónico del solicitante.
– Rama del evento en la que desea participar: Hematología___, Inmunología___, Medicina Transfusional____.
– Categoría científica,
– Categoría docente,
– Grado científico,
– Especialidad profesional (de ser médico, grado de la especialidad o especialidades).
– Sociedad Científica de la Salud a la que pertenece:
Si pretende pre-inscribirse como autor de un trabajo:
– Título del trabajo en negritas.
– Coautores.

Sobre el pago de las cuotas de inscripción:
Los delegados cubanos que sean seleccionados, y son miembros de alguna de las Sociedades que integran el Consejo Nacional de Científicas de la Salud y esten actualizados en el pago de las cuotas anuales, abonarán una cuota especial en CUP (Pesos Cubanos), según las tarifas establecidas.
TARIFA ESPECIAL
Si Usted ha sido aceptado para participar como Delegado cubano en el Congreso de Hematologia 2017.
A continuación le indicamos los pasos a seguir:
– Pago del evento en el Salón de Reuniones del Instituto de Hematología e Inmunología (IHI), dentro del edificio del Hospital Pediátrico Universitario “Wlliam Soler”, del 17 al 21 de abril en el horario de 9.00 am a 3.00 pm.
– El evento tiene una cuota de inscripción de 270.00 CUP, incluidos los almuerzos.
– Deben presentar el comprobante de pago actualizado de la Sociedad Científica a que pertenecen.
– En el caso de los delegados de provincia deben indicar si necesitan alojamiento, para lo cual deben enviar antes del 14 de abril los siguientes datos: Nombre completo, carné de identidad y provincia para hacer la reserva en Línea e I, donde efectuarán el pago posteriormente. Correo electrónico: ihidir@hemato.sld.cu

Para el resto de los delegados de otros países, las tarifas de pago son:

Hasta el 31 de marzo /2017

Delegado: 350.00 CUC
Acompañante: 80.00 CUC

A partir del 1º de abril/2017

Delegado:  395.00 CUC
Acompañante:  80.00 CUC

DERECHOS POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN

Delegados
Credencial, acceso a todas las sesiones del Congreso y a los diferentes eventos que incluye el programa; documentación, coctel de bienvenida, y almuerzo de despedida.

Acompañantes
Credenciales, acceso a los actos de apertura y clausura, coctel de bienvenida y almuerzo de despedida.

FORMAS DE PAGO

Las personas interesadas tendrán las opciones siguientes para inscribirse y pagar la cuota de inscripción:

• Online a través del sitio web: www.hematologiacuba.com

• Directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación.

• A través de Ventas Internacionales, del Palacio de Convenciones, si reserva uno de los paquetes especialmente confeccionados para el Congreso, los cuales incluyen la cuota de inscripción. Ventas Internacionales le facilita, con el pago online, una única transacción, la cual le garantizará su inscripción, el acceso a todas las actividades del programa oficial, estancia en el Hotel Palco (hotel de la sede), transfer in out y asistencia personalizada.

LOS INTERESADOS PUEDEN CONTACTAR A:

Wilma Madams Jiménez
Especialista Comercial de Ventas Internacionales
Teléf.: (53) 7208 4398
E-mail: wilmamj@palco.cu / ventas@palco.cu
Web: www.eventospalco.com

El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país. Se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centros de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio. El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos y pesos mexicanos. Se realizará de acuerdo con la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento. cuc1

En Cuba se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Cabal y Master Card, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano, debido a las restricciones que impone el bloqueo de los Estados Unidos de América a Cuba.