Normas para los autores

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS.

INFORMACIÓN GENERAL.

La primera jornada científica por el 28 de febrero “Día internacional de las enfermedades raras o huérfanas” será realizada los días 21 y 22 de febrero del año 2014 en la Facultad Girón, mientras que las conclusiones de la misma serán presentadas en el marco de un acto político-cultural el 28 de febrero en la sede del ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos).

Este pretende ser un espacio en el cual, además de intercambiar experiencias y sentar las bases para la construcción de redes profesionales, se mejore el reconocimiento y la visibilidad de las enfermedades raras entre los diferentes profesionales que asistan al evento.

En este marco el comité organizador de la jornada científica abre la convocatoria para la presentación de resúmenes para las presentaciones orales y posters relacionados con cualquiera de las áreas de interés expuestas a continuación. El plazo máximo para el envío de los resúmenes es el 20 de enero de 2014.

Los resúmenes deben ser enviados en el formato adjunto a esta convocatoria, al correo electrónico:

enfemraras2014@infomed.sld.cu

Indicando en el “campo” asunto el nombre del ponente y el área de interés en el que se inscribe la ponencia. Estos mismos datos deben consignarse en el nombre del archivo del formulario de presentación de ponencias.

Las ponencias serán revisadas por un comité de lectura, quienes de acuerdo a la rigurosidad científica y académica de los trabajos, y de su pertinencia de acuerdo a las temáticas propuestas, escogerán los trabajos a presentarse en el marco de la jornada.

NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN.

La notificación de aceptación del resumen para presentación oral y posters se realizará vía correo electrónico. Las ponencias orales están sujetas a las correcciones y sugerencias que el comité de lectura considere pertinentes.

This page has the following sub pages.

Deja un comentario

*