Inscripción y alojamiento

El pago de la cuota de inscripción al evento se hará por transferencia de banco a cuenta habilitada a los efectos de la acreditación (en pesos cubanos convertibles, moneda de circulación oficial en el país), antes del 1ro de mayo. La misma cubre los gastos de alimentación, hospedaje, y módulos de acreditación. Las sedes estarán habiltadas hasta el día 20 de julio de 2012 que concluye el evento.

Delegados extranjeros: 150 pesos convertibles.

Acompañantes: 80 pesos convertibles (Incluye la participación en las actividades cientifícas y colaterales).

Delegados cubanos: 250 pesos cubanos.

Las monedas canjeables euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, pesos mexicanos, libras esterlinas y francos suizos. El cambio puede efectuarse a su arribo a Cuba en el aeropuerto José Martí; en sucursales bancarias; en las casas de cambio (CADECA), según la tasa de cambio
del día.

Boleta de Inscripción

Para inscribirse en el evento usted debe llenar la siguiente boleta de inscripción para enviar sus datos antes del 20 de junio por el e-mail del evento encuentroelam2012@gmail.com.

Planilla de Inscripción

Para inscribir las asociaciones, comités o grupos de egresados usted debe completar el siguiente formulario.

Planilla de Organización Asociación de Egresados ELAM

Alojamiento

El alojamiento se realizará en el centro de convenciones y servicios de salud, el hotel  y la Villa
Panamericana que los acojerá y les brindará un servicio de excelencia.