Comité Organizador

Dr.C. Luís Estruch Rancaño. Vice Ministro de Salud Pública. Cuba.
Ing. Vivian Rodríguez Gordín: Presidente del Consejo de la Administración. Provincia Holguín. Cuba.
Dr. Reynaldo Ruffín Concepción: Director Provincial de Salud. Holguín. Cuba.
Dra. Amarilis Pupo Zaldivar. Vice Directora Provincial de Salud para el área de la Higiene, Epidemiología y Microbiología. Holguín. Cuba.
Dra.MSc. Marieta Cutiño Rodríguez. Rectora de la Universidad Médica ¨ Mariana Grajales Coello ¨. Holguín. Cuba.
PRESIDENTE EJECUTIVO
Dr. Rhoden Rodríguez Casavielles. Coordinador del Programa Nacional “Salud y Calidad de Vida” en Holguín, miembro de las sociedades cubanas de Salud Pública de Higiene y Epidemiología, así como del Consejo Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del territorio. Profesor instructor en la Universidad Médica en Holguín y Presidente de su cátedra “Calidad de Vida y Salud” fundada desde el 2005.Director del Centro para la Atención Integral a Personas que viven con VIH/sida en la provincia Holguín. Cuba.
VICEPRESIDENCIA:
Dr. MSc. Orlando Landrove Rodríguez. Responsable del Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles. Ministerio de Salud Pública. Ciudad de La Habana. Cuba.
Dra. MSc. Rosaida Ochoa. Directora del Centro Nacional para la Prevención de las ITS/VIH/sida. Ciudad de La Habana. Cuba .Vicepresidenta de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología.
Dr. MSc. Raúl Pérez González. Director del Instituto Nacional de Higiene de los Alimentos y Nutrición (INHA). Ciudad de La Habana. Cuba.
Dr. Mariano Bonet Gorbea. Director del Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología (INHEM). Ciudad de La Habana. Cuba.
Dra. MSc. Teresa Romero Pérez. Directora de la Unidad Nacional para el Control del Cáncer. Ciudad de La Habana. Cuba.
Dra. Mercedes Chong Viamontes. Directora del Centro Nacional de Promoción, Prevención y Educación para la Salud. Ciudad de La Habana. Cuba.
RELACIONES INTERNACIONALES:
Dr. Roberto Sánchez Rodríguez. Jefe Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Médica de Holguín.
MIEMBROS:
Dra. Ms C. Ana Teresa Fariñas. Presidenta de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología. Ciudad de La Habana La Habana. Cuba.
Dra. Taimí Porto Hernández. Funcionaria del Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles. Dirección Nacional de Epidemiología. MINSAP. Ciudad de La Habana. Cuba.
Dra. Lilia Esther Blanco Caballería. Presidenta del Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud. Holguín. Cuba
Dra. Miriam Álvarez Estupiñán. Directora del Centro Provincial de Promoción Educación para la Salud (CPPES).Holguín. Cuba.
Ing. Yosvany Pupo Otero. Director Provincial del Ministerio del Comercio Interior. Holguín. Cuba.
Lic. Alexis Triana Hernández. Director Provincial del Ministerio de Cultura. Provincia Holguín. Cuba.
Lic. René López González. Director Provincial del Instituto Nacional de Educación Física y Recreación. Provincia Holguín. Cuba.
Arq. Jorge M. Suárez Téllez.
Profesor Ubaldo González Pérez. Presidente de la Cátedra “Salud, Calidad de Vida y Felicidad”. Instituto de Ciencias Médicas Básicas y Pre clínicas “Victoria de Girón”. La Habana. Cuba.
Dra. Alina Alerm González. Vice-Decana de Investigaciones del Instituto de Ciencias Médicas Básicas y Pre clínicas “Victoria de Girón”