Ileana Armenteros Vera

0

La biblioteca otra vez, pero para quedarse

Ileana armenteros1El 24 de julio de 2013, paso nuevamente a la Biblioteca Médica, pero en la condición de directora. La instalación había pasado por un proceso de remodelación y debido a ello era vital subir la parada en los servicios. Comenzamos en la digitalización de las interfaces web y del fondo patrimonial cubano.
Había que salir de las paredes de la biblioteca para que la comunidad médica conociera de la existencia de la BMN. De ahí se perfeccionaron los boletines Bibliomed, Novedades, BMN informa y surge Horizontes del Bibliotecario, el Factográfico y se creó la página web de la biblioteca.
Yo me siento muy cómoda trabajando en el área de información científica porque en realidad eso fue lo que estudié. Me gusta mucho la docencia, pero mi idea con la docencia era precisamente que las personas conocieran la labor del bibliotecario dentro de las ciencias de la salud. Definitivamente, esta es la labor que me gusta. Yo pudiera decir con toda certeza que soy una bibliotecaria perpetua.

 

 

Pages: 1 2

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*